Etiquetas: ,

BODA JESUS + JESSICA ·TRAILER · SEVILLA

Comparte
Trailer Jesus + Jessica from Solovideo Studio on Vimeo.



Quiero agradecer a todos las personas que me acompañaron en el días mas importante de mi vidaLas personas más importantes en mi boda para los agradecimientos son:

Mi padre, mis tías, mi hermano, mis prim@s, mis amigas y la abuela de Jesús en definitiva mi familia.

Me gustaría hacer una dedicatoria  o hacer referencia a ellos, a las dos personas que hubieran sido las más felices de estar entre nosotros porque eran las que más deseaban ese día, mi madre y el abuelo de Jesús. La verdad que nos faltan palabras para poder describir lo que ahora mismo sentimos, queremos darles las gracias por haber formado parte de este dia ya que ellos siempre estaban empeñados en que nos casáramos. ofuu!! to lo que no lloré ese dia acordándome de ellos lo estoy haciendo ahora....


Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. a mi también me ha gustado mucho, el trabajo que hacéis es buenísimo, me entran ganas de casarme de nuevo y hace mi vídeo de bodas con vosotros, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hacéis unas bodas muy bonitas,me entran ganas de casarme,petición a mi chico.

    ResponderEliminar
  3. NO veas que pasada de vídeos, no había visto nada igual. Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose Borreguero10 de octubre de 2011, 8:11

    Fantástico como todo lo que haceis!!! Sois inmejorables.

    ResponderEliminar
  5. Para mi expectacular!!! Si el trailer es asi no me puedo imaginar como quedara el video.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Te agradecemos que dejes tu comentario

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Dónde estamos


Ver Classic FM en un mapa más grande